Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Web Hosting

Streaming Radio

Acc Player

Chicas Lindas

N Cuenta

Autor Tema: El cuarto encuentro  (Leído 185 veces)

Desconectado Desconectado
    Administrador
    Usuario Héroe
    *
    Gracias
    -Tu haz dado: 59
    -Tu haz recibido: 4885
  • Registro: 24/07/11
    U.Visita: 22/05/13
    pe
    Actividad

0%

• Sistema Operativo:
    Windows XP Windows XP
    Navegador:
    Firefox 7.0.1 Firefox 7.0.1
  • Dinero 1996181 Coins
  • Referidos: 7
    • Ver Perfil
    • Hosting y Dominios
    • Premios
El cuarto encuentro
« en: 16 de Octubre de 2011 »

Mientras viajaba a encontrarme con él por cuarta vez, mi mente pensaba y repensaba cómo habia comenzado todo, un chat de una pagina gay, por curiosidad, una amistad que se fue afianzando con el tiempo, chats calientes donde nos pajeabamos hasta derramar nuestras leches, hasta que nos encontramos por primera vez, hasta que nuestros cuerpos sintieron el calor mutuo, el roce de piel contra piel, habia tenido sexo con mi amigo por primera vez, y ahora iba a buscar la repeticion. Lo esperé cerca de su casa, vino como de costumbre, con su paso tranquilo, subio a mi auto, y marchamos al cuarto donde nos habiamos escondido del mundo para disfrutar lo nuestro. Me sentía caliente, con mi mano, mientras conducia, busqué su verga, me dijo “estas desesperado, tranquilo, ya la vas a tener”, abrio su pantalón, y sacó su herramienta dura como un mastil, “acá la tenes, ¿que queres hacer?”, ibamos en el auto por una avenida alejandonos del centro urbano, un semáforo nos detuvo con su luz roja, desprendí mi cinturon de seguridad, y zambullí mi cabeza en su entrepierna, mi boca se tragó esa pija, dandole dos o tres chupadas profundas, la luz verde nos permitio seguir circulando, y dejando esa verga a medio chupar volví a conducir. Llegamos al hotel, entramos, nos abrazamos y comenzamos a besarnos, lo tiré sobre la cama, desprendi su camisa y mi lengua recorrio los pelos de su pecho, esperé que él comenzara a desnudarme, pero se sentó en la cama y me dijo: “hace un strip tease”, lo despojé de su camisa, zapatos y medias, con movimientos un tanto sensuales, nunca habia hecho esto, quizas alguna vez para mi mujer pero esto era distinto, comence a quitarme la ropa, desprendí su pantalon y quité su boxer, ahi estaba sentado en la cama, desnudo con la verga esplendida de dura, esperando que yo hiciera mi show, desprendí mi pantalon, y me preguntó: “te la pusiste?”, le respondí que sí, comencé a bajar mi boxer lentamente, quedando a la vista una tanga muy sexy que él sabía que tenía, comenzó a sobar su verga, subí a la cama, y refregué mi bulto en su cara, le pasó la lengua sobre la tela, me di vuelta, puse mis nalgas cerca de su cara, se abalanzó sobre mi culo, estaba recaliente, la tanga taparrabo cola less lo habia puesto a mil, con un dedo corrió el hilo que estaba dentro de mi raya, y su lengua se apoderó de mi orto, desprendí los broches de la tanga y me dispuse a gozar por segunda vez de ese macho que me iba a coger. Se sentó en el borde de la cama, yo me senté encima, su verga lubricada entró fácilmente, el gran espejo nos mostró a mi sobre sus piernas y él bombeando como loco, cambiamos de posicion, puse mi verga cerca de su cara, la chupó con placer, mientras metia dos dedos en largamente. Comencé a sentir que mi semen pugnaba por salir, le dije “voy a acabar”, me preguntó donde quería, “en tu cara” le dije, me senté sobre su pecho y mi verga comenzó a largar su leche sobre su rostro, se bebió mi producto, y me lamió la pija hasta limpiarla, él comenzó su paja final, boca arriba, yo arrime mi cara a su verga. Los chorros potentes que salieron de ella impactaron en su pecho, en su cara, en las sábanas blancas, pasé mi lengua por toda su acabada en el pecho, su leche tenia un sabor muy dulce, le dije que la proxima vez queria que me acabara en la boca, queria tomarme todo lo que salia de él. “Bueno” me dijo “pero en la proxima quiero que vos me cojas a mí, no le entrego el orto a cualquiera pero vos sos especial”. Despues de ducharnos juntos, nos vestimos, y nos prometimos el proximo encuentro. No puedo seguir con esta historia ya que aún el quinto encuentro no ha llegado pero cuando ocurra, aquí estaré para contarles como fué.

Mis Objetosaacplus.gif
guestLos visitantes no pueden dar puntos :(
point0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Tags:

Compartir este Tema...
Para Foros
(BBCode)
Para Sitios/Blogs
(HTML)

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
54 Vistas
Último mensaje 11 de Septiembre de 2011
por HearTz
0 Respuestas
197 Vistas
Último mensaje 16 de Octubre de 2011
por kimeras
0 Respuestas
139 Vistas
Último mensaje 20 de Enero de 2012
por kimeras

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61